Re: flashplugin-nonfree cierra iceweasel

2008/3/24 clusdeb <clusdeb@ya.com>:
> Hola a todos:
>  Escribo por primera vez a la lista y agradezco de antemano vuestras
>  respuestas.
>  Utilizo Debian Sid y los paquetes de los repositorios oficiales.
>  Desde hace unos meses flasplugin-nonfree me cierra iceweasel. Sin el
>  plugin de flash no tengo ningún problema, pero con el, al abrir varias
>  páginas en las pestañas, me cierra el navegador. He probado con otros
>  paquetes de flash pero no me funcionan bien. He desinstalado todo y he
>  vuelto a instalar y el problema sigue.
> [...]

Te dejo una copia del  mensaje que mandé hace unos días a otra lista
de correo, con lo que he hecho. Espero te sirva:

/////

    En general los objetos en flash con el respectivo flash andan mal
en el firefox de mi ubuntu 7.10. Lo que más me molesta es que el
scrolling de las páginas se freeza. Para intentar solucionar esas
cosas traté de bajarme una versión más vieja del plugin pero no hay en
el sitio de adobe al menos.
    Un amigo me sugirió swiftfox
(http://en.wikipedia.org/wiki/Swiftfox) pero instalé swifweasel
(http://en.wikipedia.org/wiki/Swiftweasel) por no me acuerdo que
asunto de licencias. Eso mejoró notablemente el hecho de hacer scroll
en las páginas.
    No del todo contento instalé el addon flashblock
(http://flashblock.mozdev.org/) que cuando hay algún archivo en flash
no lo muestra hasta que le pedís que lo haga.

Eso es lo más que he podido mejorar el tema de flash + ubuntu aunque
el problema viene por el mismo plugin, que está mal hecho y nos deja
afuera en varias cosas como las transparencias

--
 .::MAbeeT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com
 some time ago: