flashplugin-nonfree cierra iceweasel

Hola a todos:
Escribo por primera vez a la lista y agradezco de antemano vuestras respuestas.
Utilizo Debian Sid y los paquetes de los repositorios oficiales.
Desde hace unos meses flasplugin-nonfree me cierra iceweasel. Sin el plugin de flash no tengo ningún problema, pero con el, al abrir varias páginas en las pestañas, me cierra el navegador. He probado con otros paquetes de flash pero no me funcionan bien. He desinstalado todo y he vuelto a instalar y el problema sigue. ¿Dónde puedo mirar para saber cuál es el problema? Si es en los logs tendrías que decirme en cuál y qué debo buscar. Si no consigo solucionarlo, alguien sabe cómo quitar para siempre el aviso de iceweasel de que faltan pulgins por instalar.
Gracias otra vez y espero vuestras respuestas.