Re: instalar debian etch en un pendrive[urgente]

El lun, 17-03-2008 a las 14:23 -0300, Cristian Mitchell escribió:

> Yo la ise simple
> instale de una en el pendrive como si fuese un disco y anda de fiesta.
> la unica diferencia es que cuando me pregunto por el disco, lo manejo
> como una disketera

Hace tiempo probe a instalar un linux en una compactflash y funciono muy
bien por poco tiempo, las memorias ram (no se las actuales en pendrive)
tienen un numero maximo de escrituras llegadoa el se quedan muertas, no
se puede ni formatearlas, despues lo volvi a intentar usando
"metadistros", esto es usandolas como un cd live en el que con un script
montava y guardava una copia del /etc cuando lo modificabe, y esto si
fue bien (claro que se tratabe de un cortafuegos en el que no se guardan
datos por lo que no tengo que escribir mas de una o dos veces al año, y
van tres funcionando sin parar).