Re: instalar debian etch en un pendrive[urgente]

El Lunes, 17 de Marzo de 2008 6:18 PM, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Hace tiempo probe a instalar un linux en una compactflash y funciono muy
> bien por poco tiempo, las memorias ram (no se las actuales en pendrive)
> tienen un numero maximo de escrituras llegadoa el se quedan muertas, no
> se puede ni formatearlas, despues lo volvi a intentar usando
> "metadistros", esto es usandolas como un cd live en el que con un script
> montava y guardava una copia del /etc cuando lo modificabe, y esto si
> fue bien (claro que se tratabe de un cortafuegos en el que no se guardan
> datos por lo que no tengo que escribir mas de una o dos veces al año, y
> [...]

amigo con mi prendrive no es problema es un mini disco duro seagate trabaja
igual que un disco duro de pc pero es usb y trabaja como pendrive por eso
adoro los seagate por que no son memory stick o algo asi sin micro discos
duros jejejejjejeje y lo menor es que cabe en la malma de mi mano agracias a
todos por sus ayudas tratare de instalarlo como me aconsejan