utilidad para correo en pdas

Buenas gente, a algunos clientes les tengo creado un scriptillo en
procmail de forma que el correo de determinadas cuentas de correo sea
reenviado a otra cuenta que luego leen el pda, este script filtra que lo
que se reenvia no sea ni spam ni virus.
Este sistema es sencillo y les funciona muy bien ya que cuando llegan a
su oficina tambien tienen en el outluck todo su correo.

El caso es que yo he oido/leido en alguna parte de unos programas que lo
que te mandan al pda es el correo sin adjuntos, en su lugar van enlaces
a un servidor web donde pueden ser descargados si es necesario, sabeis
de "algo" para hacer esto en un servidor de correo en linux?

Un saludo.