wpa_supplicant no funciona con TTLS en debian/testing

Hola,

Desde que he actualizado mi portatil a debian/testing no me funciona la conexión wifi.

La configuración que tengo para wpa_supplicant es:

ctrl_interface=/var/run/wpa_supplicant
ctrl_interface_group=20
ap_scan=2
update_config=1

network={
       ssid="pdi"
       proto=WPA
       key_mgmt=WPA-EAP
       pairwise=TKIP
       eap=TTLS
       identity="****"
       password="****"
}

Cuando activo wpa_supplicant parece que empieza a conectar, pero tira el siguiente error y desconecta:

Trying to associate with SSID 'pdi'
Associated with 00:13:c4:8b:08:15
CTRL-EVENT-EAP-STARTED EAP authentication started
CTRL-EVENT-EAP-METHOD EAP vendor 0 method 21 (TTLS) selected
OpenSSL: tls_connection_handshake - Failed to read possible Application Data error:00000000:lib(0):func(0):reason(0)
CTRL-EVENT-EAP-FAILURE EAP authentication failed
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys

Que puedo hacer? Ya no se me ocurre nada. He probado a volver a poner libssl y openssl a debian stable e incluso probar la versión unestable. Pero sigue sin funcionar.

He leído en google que era un problema de la versión libssl0.9.8g2 y que se solucionaba con la libssl0.9.8g3, pero en debien testing ya está la 4. E incluso he probado con la 1 y la 3 y tampoco resuelve nada.

Alguna ayuda?

Gracias y saludos,