Re: Espacio libre incorrecto

El 7/03/08, Bodegas <bodegas.mail@gmail.com> escribió:
> [...]
>  automática fue no.
>
>  Como no puedo desmontar la partición para chequearla arranqué con un Live
> CD
>  e hice un fsck a la partición de Ubuntu desmontada, pero el problema es que
>  aquí no me daba ningún error de tamaño de inodos libres incorrecto por lo
>  que no pude repararlo.
>
>  Ya no se me ocurre nada más. Qué puedo hacer?. Contestar sí a la pregunta
> de
>  reparar el error con la partición montada?. Eso es peligroso, no?.
>  Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería mucho.

Buenas, utiliza el comando "lsof"  -
http://www.linuxmanpages.com/man8/lsof.8.php -  junto con el comando
"fuser" para verificar si algun usuario tiene algun proceso colgado,
mientras estaba escribiendo y aun no ha sido lliberado, suele ser un
problema mas comun de lo que piensas.

Suerte!

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix Semi-Senior