Re: PROBLEMAS CON SAMBA-LDAP URGENTE

Bueno, en teoria ya no podrias hacer absolutamente nada que necesita permisos administrativos para todo el directorio (LDAP) en samba pero si en el directorio en general, lo que podrias hacer es guardar el arbol que tienes ahora (sin root), y cargar el arbol original(con root), algun backup del arbol que tengas, luego vuelves a actualizar al arbol que tengas.. asi "supongo" que se agregara los que faltan (creados despues del primer backup), sin borrar al root.

Otro camino seria hacer backup del arbol actual, luego editar a mano y agregar a mano el usuario root, y volver a cargar el arbol.. el programa LdapAdmin, tiene opciones de backup y restore, que no depende del samba, sino solo del un usuario administrativo de la base de datos (que incluso no hace falta que exista)

saludos..