adaptador blue tooth

Hola debianeros, me regalaron un adaptador blue toooth usb, el modelo es jabra 320as,el adaptador lo quiero usar para conectar el control de mi nintendo wii al ordenador usando la libreria
Wii remote j (http://www.wiili.org/WiiremoteJ), la he bajado y probado en windows y funciona perfectamente
usando la implementacion de blue cove (http://sourceforge.net/projects/bluecove/),en linux
el programa de prueba marca una excepcion (es porque no puede encontrar ningun dispositivo blue tooth ) esto sucede porque no cuento con el driver para este dispositivo, haciendo un poco de investigacion encontre que es nesesario tener los modulos de un stack de blue tooth instalados y econtre bluez (http://www.bluez.org/) despues de intalar este y otros paquetes pues no he tenido suerte , quisiera saber si alguno de estedes
sabe si este modelo esta soportado en linux y cuales son o como instalar los drivers,o si alguien tiene algun adaptador bluetooth funcionando en su maquina,..
gracias de antemano