Consulta sobre Tunel SSH

Benas lista, nuevamente recurro a su experiencia para debatir esta inquietud.

De momento tenemos un Aplication Server en Unix al cual se conectan las terminal vía Telnet (no me maten, esto no depende de mi).

La idea es la siguiente:

Unix: 192.168.1.1

Firewall Debian: 192.168.0.2
Red Clase C: 192.168.0.0/24

Para asegurar un poco el esquema he conectado desde una interfaz del firewall directamente a la interfaz del Unix y solo dejo pasar los paquetes que vienen de la red interna y por el port 23, ahora la consulta es la siguiente:

Puedo crear un tunel SSH desde cada terminal al Firewall y luego desde el FW llegar al Unix para poder llevar telnet sobre SSH?

Que opinan?

Muchas Gracias!!!

Salu2.