Re: Sobre Pentium IV o Athlon 64 para Firewall

2008/3/4 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:

> [...]
>  > potentes, si quieres) y no de sólo una? Lo planteo por si se da el caso de
>  > que la máquina cae, entonces dejarías aisladas varias subredes.
>  >
>  > Igualmente, seguro que miembros de la lista te aportarán información valiosa.
>  >
>  > Saludos.
>  >

>  Adri, gracias por tu respuesta, la cual es muy valiosa para mi!
>
>  Lo que dices de tener varios firewall no es incorrecto, pero tengo un
>  grave problema de lugar y demás esta decirte que no puedo poner 4

Todos acabamos con el mismo problema de espacio :(

Hay empresas, como Fortinet, que comercializan pequeños servidores
(tendrán el tamaño de un switch de 4 puertos) destinados a hacer
funciones de firewall. Eso sí, olvídate entonces de ponerle lo que
quieras porque son totalmente cerrados y funcionan con _sus_ cosas.

>  MUchas Gracias.
>
>  Salu2.

Saludos.

PD: Respondo a la lista.