Re: Sobre Pentium IV o Athlon 64 para Firewall

2008/3/3 Adri� <adriagm@gmail.com>:
> El Dilluns 03 Març 2008 23:39, ciracusa va escriure:

>  >
>  > Recurro a Uds. para pedirles un consejo:
>  >
>  > Tengo que armar un firewall con 4 segmentos de red.
>  >
>  > El mismo tendría:
>  >
>  > - 2 GB de RAM
>  > - 1 Disco SATA de 160GB
>  > - 3 Placas PCI 3COM + la ON BOARD
>  > - y la Mother sería una MSI P965 (que trae 3 slots PCI) + la onboard.

Solo para Firewall?

>  >
>  > La pregunta es, me recomiendan Pentium IV con Debian Lenny I386 o irme a
>  > Athlon 64 y meterle Debian en 64 bits?

Cuanta es la demanda estimada en donde va a trabajar, me refiero a
peticiones por partes de estaciones clientes-> (bis).

>  Yo tampoco tengo experiencia, como seguramente se podrá comprobar en lo que
>  diga, pero ponerle un disco duro de tanta capacidad lo encuentro innecesario
>  (no creo que necesites tanto espacio para logs).

Si es solo para eso no es necesario discos de tanta capacidad, ya que,
de todas formas, si necesitase almecenarlos por cuestiones de
auditoria seguramente pensaras en respaldarlos, lo que implica otro
medio de lamacenamiento.

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com