Warning en Apache[Urgente]

en los correos que tienen que ver con apache los pongo urgentes por que en
realidad me urge terminar de aprender a configurar mi server.

..... hola a todos de nuevo tengo una pregunta que me hago a continuacion
muestro mi interrogante

Starting web server (apache2)...[Mon Mar 03 00:31:19 2008] [warn]
NameVirtualHost www.cosmeticos300.com:0 has no VirtualHosts
[Mon Mar 03 00:31:19 2008] [warn] NameVirtualHost localhost:0 has no
VirtualHosts
[Mon Mar 03 00:31:19 2008] [warn] NameVirtualHost www.info-linux-xx.com:0 has
no VirtualHosts

ok alli me lanza errores con las paginas de prueba que me he creado bueno en
realidad son warnings mi dice que no son virtual host ahora mi pregunta es yo
a cada una lo cree y le asigne una ip en esta caso para la prueba en mi pc
127.0.0.1 a cada pagina que sale en el inicio del apache ahora una pregunta
por que esos warning sera por que no hice los enlaces que me han sugerido
hacer en enabled ? en /etc/apache2/httpd.conf puse lo siguiente para las
paginas lo malo es que modifique el localhost tambien ahora me sale como que
no es un virtual host tambien lo pase a como estaba pero nada bueno aqui les
puestro

#Mi server

NameVirtualHost www.info-linux-xx.com

<VirtualHost www.info-linux-xx.com>
	ServerAdmin alejandro18044972@gmail.com
	DocumentRoot /var/www/lab5/
	ServerName hostserver
</VirtualHost>

[...]

todo funciona lo que me llama la atencion son los warning que me salen o
advertencias que me salen disculpen si estoy tan pregunton

Alejandro Garcia