Re: como hago para hacer que mi apache publique mi web a internet?[APRESURADO]

El dom, 02-03-2008 a las 23:22 -0430, alejandro escribió:
> [...]
> conexion es de 1,5mb comenzaria con 10 webs al principio si todo me va bien
> aumentaria mi conexion a 4 mb y luego si me va mejor joder pido los 8 mb y
> compro un server le instalo debian y lo pongo a toda mierda para servicios
> pero para empezar quiero hacer como todo mundo hace primero con lo que
> dispone y luego si el negocio prospera avanzar poco a poco yo no pido mucho
> solo quiero vivir del hostpedaje web y dedicarme de lleno a la programacion
> de aplicaciones para debian en kde y gnome pero principalmente para kde :-)

Sin animo de ofender, me parece que necesitas leer bastante sobre redes
antes de ponerte a ofrecer webhosting
Podes tener tus propios DNS pero un DNS necesita SI o SI una IP estatica
( o fija) por lo que vasa tener que contratar una con tu ISP de todas
maneras

--
Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>