Re: Como abrir con OpenOffice archivos de Microsoft Office 2007

Maximiliano Marin Bustos wrote:

> Mas que obligar, como dijeron anteriormente es mejor educar. Mostras
> las dos caras de la moneda, las ventajas y las desventajas y el
> porque.
> Mas arriba, alguien dijo que si se obliga..  no hay libertad.
>
> Si yo fuera profesor, destinaria una clase  para contar el tema de los
> estandares y la libertad de software.
> saludos
>
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> Staff Debian Chile
> Blog: http://maximilinux.wordpress.com

Tu eres el profesor y tu pones las normas, como usar soft libre
no implicará ningún desembolso económico, no creo que ninguno
pueda quejarse.

También puedes pedirles que te enseñen su licencia de office para
asegurarte
de que no están delinquiendo ;-)

S2

--