Re: Eliminar Windows

On 29 feb, 10:30, "José A. Barrera" <jabarr...@sevinge.es> wrote:

>         Sí.

>         Sí.

>         Con fdisk no, "parece" que con cfdisk sí. Aunque nunca lo hice.
>
>         El único problema será desmontar la partición para ampliarla. Hasta
> donde yo sé, es necesario hacerlo.

>         No.

>         Existe riesgo.

>  > bien recibido.
>
>         Lo ideal sería tener acceso local... o tener a alguien que lo tenga. Si
> no es así, todo depende de asumir el riesgo (perder temporalmente el
> servidor) y la necesidad de la operación (si no se realiza la operación
> [...]

Yo haría lo siguiente:
- desmontar la partición de w$ si es que la tienes montada
- formatearla en ext3 o con lo que quieras para gastarla para tu linux
- montarla en cualquier directorio dentro de tu linux, así tienes una
partición extra separada de tu sist. de archivos /
de esta forma no habrá problema por que te quedes sin conexión.

Otra cosa sería que tuvieras / al 100% casi y quisieras ampliar,
entonces sí que deberías tener acceso local.

Saludos.