Re: parchear kernel

> para para !!! que hoy desayune serpiente en almibar y me cayo mal !!!

Provecho !!!

> como se prepara ?

> ojala !

> seria perfecto!
> >
> ya lo hice ,
> >

> tene en cuenta que estas hablando con un usuario "normal" (y tambien
> anormal!!!)
>
> gracias

Me debes una caña ;)

1.- Descomprime (deberías tener las linux-headers de tu kernel)
2.- Ejecuta make
3.- Ejecuta make install
4.- modprobe penmountlpc

(probado en el kernel 2.6.24-1-686, el modulo carga no se si funciona
porque no tengo el hardware)

DISCLAIMER:
Esta hecho con prisas, no encuentro la macro LONG en el kernel por lo
que me lo he cepillado, puede que pete.

Hacer un directorio debian compatible con module-assistant te lo dejo de
deberes.

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian