Re: parchear kernel

El mié, 20-02-2008 a las 18:42 +0100, linuxeando72@gmail.com escribió:
> buenas a todos...
>
> bueno...resulta que hace unos dias que estoy configurando un lenny en un
>  flybook v23i (una joyita diseñada para win).
> tengo precticamente todo funcionando exepto el touchscreen,para lo cual
> debo instalar un parche
> (http://users.tkk.fi/~hlinnaka/flybook/penmountlpc-20060121.diff).
> el tema es que es la primera vez que me toca hacer esto y mi
> inexperiencia no permite llegar hasta el final.
>
> alguien me tira algun hilo?,todo (o casi) lo leido en la red me han
> entreverado la neurona.
>
> gracias de antemano.

Es un simple modulo de un archivo.

Si preparas un Makefile quizás puedas compilar el módulo sin necesidad
de parchear, por lo visto no usa llamadas muy extrañas a funciones del
kernel.

unionfs y squashfs son parches del kernel pero si los aplicas en un
directorio vació se crean los archivos, te haces un Makefile configuras
CONFIG_TOUCHSCREEN_PENMOUNTLPC=m y en un plis tienes el módulo.

Si te lo curras un poco incluso puedes hacerte un paquete xxxx-sources y
poder compilarlo con module-assistant para cuando actualices el kernel.

Bájate unionfs-source y mira en /usr/src/modules/unionfs/Makefile para
tenerlo como ejemplo.

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian