Re: Problema con core 2 quad

El día 15/02/08, K|Ke <quezada.enrique@gmail.com> escribió:
Hola lista, tengo el siguiente problema y no he logrado solucionarlo.
Resulta que he intentado instalar Etch 64 bits y Lenny 64bits en una
máquina con un procesador core 2 quad, pero ambas no me reconocen el
controlador del cdrom, por supuesto no permitiéndome continuar con la
instalación. Ahora bien, antes esa misma maquina tenia un core 2 duo
que no tenía problema en la instalación, además probé con CentOS y
Ubuntu 64 bits y estas distribuciones se instalan bien, pero mi
intención es volver a instalar Debian en el servidor, no pudiendo
debido a este problema.

¿Alguien me puede orientar a que se debe este error?

Muchas gracias de antemano.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

que tipo de interfaze tiene el lector de cdrom, sata, sas? posiblemente no te la este reconociendo, cosa que se podria solucionar con algun disco de etch que lleve un kernel mas actualizado (si alguien me hace acordar del sitio donde poder descargar tales imagenes de cd).

Saludos