Re: Problema con el puerto UDP en OpenVPN

El Thursday 14 February 2008 17:48:23 Luis Miguel R. escribió:

> Haz la prueba del algodón con Netcat:
>
> Ejecutas el netcat en el servidor:  nc -l -u -p 1194
> y te intentas conectar desde el cliente ovpn o si es un cliente unix
> con el netcat desde el cliente y así sales de dudas.
>
> Por cierto, estas seguro de no tener filtado ese puerto en el iptables?
>
> Un saludo.

Pues es increible, usando netcat en el servidor escuchando y en el cliente
enviando hacia dicho host y puerto no consigo ver nada, y ademas con un
iptraf monitorizando el trafico.

Quiero hacer la misma prueba con dicho puerto en tcp. De hecho accedo a otras
openvpn por tcp, que es como me han dado la configuración cliente....