Problema con el puerto UDP en OpenVPN

Tengo el servidor funcionando en el puerto por defecto 1149 UDP.

El servidor inicia correctamente y tengo aceptado en el firewall el trafico
udp y antes lo paso por LOG.

No me ha llegado trafico udp ha dicho puerto, ni siquiera trafico basura.

Hace poco me he conectado por openvpn a otro servidor y la configuracion que
me han dado es justamente hacia el tcp 1194 en vez de udp....

Conecto desde la red ONO, ¿esta gente no habra capado dicho trafico?

El cliente no termina de conectar con el servidor y se queda esperando. Alguna
idea.