Re: he reescrtito el inicio del disco duro

ghostDancer escribió:
hola,

jugando con fuego y por falta de horas de dormir, anoche estaba
preparado un usb para instalar Debian en un portatil (un eeepc) , y al
crear el usb con dd if=sid.usb.img en lugar de darle of=/dev/sda meti
todo feliz /dev/hda (nunca hagais algo así cuando lleveis demasiadas
horas sin dormir) y bueno me he cargado la tabla de particiones ,
etc...

no he apgado el ordenador y sigue funcionando pero claro sé que en el
momento que lo apague catapum, haciendo df me sale el listado de
particiones y más información, supongo que si las reconstruyo con
fdisk ahora y las escribo en el disco lo único que voy a perder será
el sector de arranque, el MBR, y lo que tenga al principio del disco,
.

Consejos para aqui el artista, prometo que esta vez lo hare despues de
dormir bien :-)
Supongo que no tienes un backup del mbr no ?? A parte de eso, la sid.usb.img cuanto ocupaba ?? Cuanto has sobreescrito del disco duro ??

Por el momento voy a ver si hago alguna prueba con lo que cuentas, a ver si solo haciendo un "write" con el fdisk se soluciona, pero me temo que no.

Luego existe esta utilidad que nunca he llegado a probar:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Saludos y suerte!!!