Evolution y gmail

Hola, hace unos días que después de las actualizaciones de mi lenny/sid que no puedo descargarme el correo de gmail desde evolution. Sigo las instrucciones de http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=78799 para configurar la cuenta pero al dar a Enviar/recibir me muesta el mensaje de error .

     Error while Scanning folders in "Servidor IMAP imap.gmail.com".

     No se pudo conectar con imap.gmail.com: SSL no disponible

Lo que no se si es por algo de la actualización del evolution.

Gracias de antemano.

PD: evolution 2.12.3

--
Jose Federico Muñoz Rubio