Re: Evolution y gmail

El vie, 01-02-2008 a las 09:37 +0100, Jose Federico Muñoz Rubio
escribió:
> Hola, hace unos días que después de las actualizaciones de mi
> lenny/sid que no puedo descargarme el correo de gmail desde evolution.
> Sigo las instrucciones de
> http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=78799 para
> configurar la cuenta pero al dar a Enviar/recibir me muesta el mensaje
> de error .
>
>      Error while Scanning folders in "Servidor IMAP imap.gmail.com".
>
>      No se pudo conectar con imap.gmail.com: SSL no disponible
>
> Lo que no se si es por algo de la actualización del evolution.
>
> Gracias de antemano.

> [...]

Hola.

Hace unos días (en debian unstable) había un problema con el paquete
evolution-data-server que no permitía conectar a cuentas a través de SSL
o TLS.

Al día siguiente con la actualización a la versión 1.12.3.-1 se
solucionó.

Si necesitas evolution instala evolution-data-server de unstable.

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian