Re: duplicity

2008/2/1 Carlos Martínez Fernández <troans@gmail.com>:
> Hola,
>
>  He estado intentando probar "duplicity" para realizar backups
>  encriptados. Si realizo el backup en el mismo disco duro todo funciona
>  correctamente, pero cuando lo intento hacer en otra máquina no me
>  funciona y genera un error interno. He copiado el ejemplo para el caso
>  remoto que aparece en la web, por eso os agradecería si alguien se ha
>  encontrado con este problema o hay alguna solución.

Puedes hacer el backup en local y después moverlo a la unidad de
destino. Supongo que el backup lo lanzas con un script, así que no
habría problema para añadir una línea más al código.

>  Sólo buscaba una aplicación sencilla, similar a rsync para realizar
>  copias de seguridad pero que se pudieran encriptar con gpg. Si utilizáis
>  o sabéis de otra os lo agradecería.

Quizás backupninja o pdumpfs.
Tambien tengo en mente simple-backup (algo hecho en Perl) e
IBC-backup, que creo que es de un miembro de la lista (ahora me
arriesgo: Iñaki Baz Castillo?) que hace tiempo lo puso a disposición
de la comunidad, me lo descargué pero todavía no he mirado.