Re: Asterisk no arranca

El 31/01/08, Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com> escribió:
 El Wednesday, 30 January del 2008 a las 10:40:12PM, Usuario escribió:
 > Saludos.
 >
 > Después de batallar  e intalar asterisk y freepbx con ayuda de este
 > tutorial [1] y poder configurar una Sangoma A200 con 2 FXO me
 > encuentro con el problema de que cuando reinicio el servidor, asterisk
 > no arranca. Lo tengo que hacer manual ejecutando
He leido ese tutorial, "tutorial X para ubuntu"... ¿Podia haber puesto
tutorial X para distribuciones basadas en debian, en practicamente
cualquiera funcionaria... pero bueno, ese tutorial es para
compilar/instalar/configurar asterisk, pero en ningun momento creas un
script de inicio en init.d, con algo como
echo "amportal start" > /etc/init.d/start_asterisk && chmod +x
/etc/init.d/start_asterisk && update-rc.d asterisk defaults
bastaria, no es como deberia hacerse un script de inicio peor bash
scripting no es mi fuerte