Re: Algo parecido al xmms ?

On Tue, 2008-01-29 at 18:25 -0600, cuenta para bajar wrote:
> Hola lista
>
> Hace algun tiempo deje de usar linux, en especifico debian por razones
> de trabajo y porque no tenia PC en casa, ahora ya tengo una
> computadora de nuevo con debia, pero cuando usaba debian, hace como 1
> año, para reproducir mp3s usaba el beep media player, porque era
> parecido al xmms pero con GTK+. Ahora instalé de nuevo el BMP y me
> encuentro con la sorpresa que no se parece en nada el viejo BMP que yo
> usaba, que se parecia al xmms y por consiguiente al winamp. Hay algun
> reproductor de mp3s en debian, ligero y que use GTK+ ?

> [...]
Hace algún tiempo instale audacious para probarlo pero no me gustó pues
no tenia la opción --queue que tanto uso para agregar mis canciones a la
lista de reproducción del xmms y además consume más RAM como es de
esperar. Por lo demás es está muy bueno.

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Lenny GNU/Linux