Re: Migración de Woody a Etch.

O Mércores 30 Xaneiro 2008 14:06, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
escribiu:
> Estimados, les comento que me tocó hacer una migración de Woody a
> Etch... se trata del servidor NFS de la red. Ahí están todos los homes
> de los usuarios y además es el servidor maestro ("master server") de
> NIS. Tiene Woody instalado y kernel 2.4.25.
>
> Que precauciones recomiendan para hacer la migración a Etch?! De
> experiencia anteriores no he tenidos mayores problemas para migrar de
> Sarge a Etch. La mayoría de los problemas eran relacionados con la
> versión del kernel que tenía (de la serie 2.2) y su cambio a la serie 2.6.
>
> En fin... cualquier sugerencia será bienvenida.

> [...]

En algún lado he leído (creo que en la documentación de debian) que si vas a
actualizar con máis de una versión de por medio es mejor que lo hagas una a
una. Es decir, primero te pasas a sarge, y luego de sarge a etch. Esto es
porque entre dos versiones consecutivas de debian, si un paquete cambia de
nombre o se divide o lo que sea, hay metapaquetes para que este cambio se
haga sin problemas, pero al saltarte una versión esto ya no funciona.

Saludos.