Re: Algo parecido al xmms ?

2008/1/30, Jhosue Rui <ing.jrui@gmail.com>:

> hola.
>
> Hace poco estoy usando audacius, es un fork del xmms, tiene una
> apariencia un poco mas moderna en cuanto a los menus y controles porque
> tengo entendido que usa la version 2 de gtk, si esta hecho en gtk+ no
> tengo idea.
>
> Suerte.

      Hola. A mi me surgió esa duda hace unos meses por el tema de que
XMMS lo están quitando de muchas distribuciones y que dentro de poco
le tocará Debian, así que probé este tan famoso que se parece a
iTunnes, con soporte para todo tipo de formatos y hasta cue, pero no
me gustaba lo que se comia los recursos. Probé el Listen y me pareció
escasillo, varias cosas aún sin soporte y sin complementos tampoco
para ellas, como los cue. Así que me volví a XMMS y justo encontré que
con xbindkeys podía configurar lo que dices de Global HotKeys para
controlarlo desde el teclado en cualquier momento :)

     Pero vamos, tarde o temprano habrá que cambiarse de reproductor
jeje. Ojalá estuviera Foobar2000 para Linux :/

"Decídle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"