Re: LVM2 redimensionar

El 17/01/08, linuxeando72@gmail.com <linuxeando72@gmail.com> escribió:

> pues es asi,he instalado la configuracion por defecto

> tienes razon,no tengo directorio swap.

> gracias.

Saludos
Es un tema super interesante y del cual no existe documentación
detallada y completa como la que va hasta ahora... me encantaria y
como sugerencia / tip ver todo esto en un wiki o blog para futuras
consultas...
es solo una sugerencia algo offtopic asi que disculpenme por no
aportar mucho a la solución...

cordialmente
mmejiav