Re: Sincronizar servidor para respaldo.

holas!.

Me gusto mucho la idea del cluster, pero de momento necesito algo mas
sencillo y rapido, asi que simplemente con rsync mantengo los archivos
de configuracion y buzones sincronizados, y aprovechando que ambos
servidores tienen IP publica distinta, pues quite el dhcp que estaba
en el linux principal, para dejar al w2k3 que esta detras que se
encargue de eso, y puse ambos equipos como puertas de enlace.

Por ahora con eso soluciono el problema, quedandome solo pendiente
como colocar la mejor configuracion de los MX, para que no se creen
conflictos de correo.  no se si al segundo ponerlo como MX secundario,
o ambos como primarios, pero bueno!  eso ya es otro tema!!!!!!!!!

Saludos y muchas gracias por su ayuda!!!!!!!!

PD:  De todos modos me voy a montar un cluster, pero ya en equipos
"para practica" y si le agarro el truco, pos convierto estos
servidores en un cluster bien afinado!!!!!  saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.