Sincronizar servidor para respaldo.

Buenas.

Lastimosamente debido a un problema electrico, un servidor
literalmente se me murio.  Ese servidor manejaba el correo y la salida
a internet de la oficina, y cuando dejo de funcionar se dieron cuenta
en la empresa que el servidor realmente hacia mucha falta.

Debido a eso, monte lo mas rapido posible un nuevo servidor, y cuando
ya todos estaban contentos, propuse montar un segundo servidor para
contingencia, para estar prevenidos en caso de presentarse otro
imprevisto.

La idea les gusto, y estoy montando el servidor.  Para mantenerlo
sincronizado como cada tres dias manualmente los archivos de
configuracion que se hayan modificado, asi como la informacion de
usuarios (buzones e informacion de cuenta).

Como puedo hacer para que los servidores se sincronicen de manera
automatica?   por ahora manualmente lo hago, pero a futuro no puedo
contar con esa unica opcion.

Que me recomiendan para hacerlo de manera automatica?

Gracias de antemano por su colaboracion

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.