Re: Sincronizar servidor para respaldo.

2008/1/16 David <rdavidr@gmail.com>:

> Lo que estas necesitando es un cluster de alta disponibilidad.

Obviamente, esta sería la mejor solución.
Pero -una duda-: rsync no sería suficiente, si un clúster no es viable
por motivos económicos? Quedaría pendiente cambiarle la configuración
de la(s) tarjeta(s) de red manualmente y alguna otra cosilla, pero
creo que en concepto se podría hacer.
A lo mejor digo una burrada porque estoy demasiado dormido...si es así
ya me corregireis :-)

> Te recomendaría que empieces por este sitio [1].
>
> Saludos !!!
>
> [1] http://www.linux-ha.org/

Saludos.

--