Re: para xfce: ¿screensaver y visualizador de imágenes?

O Venres 18 Xaneiro 2008 22:48, mmejiav escribiu:

> [...]
> ya instale xscreensaver ... pero no se lanza automáticamente... generé
> un script de arranque y lo coloque en /etc/rc2.d ... dice así:
>
> #!/bin/bash
>
> case "$1" in
> start)
> /usr/bin/xscreensaver
> ;;
> stop)
> killall xscreensaver
> ;;
> esac;
>
> y genere un link a rc2.d:  S32xscreensaver
> pero no arranca automático así que me toca a mano :(

Supongo que el xscreensaver necesitará que el servidor X esté lanzado para
ejecutarse. Así que tendrías que darle un número mayor que el servicio q
arranca las X (el display manager, normalmente), y mi kde tiene el 99...
Yo lo pondría en el Xsession, si quieres que se ejecute como root, o en
el .xinitrc si quieres que se ejecuten con tu usuario (lo del xinitrc no lo
he probado, pero imagino que funciona).