Re: para xfce: ¿screensaver y visualizador de imágenes?

El 18/01/08, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:

> A mi también me gusta gqview, el único inconveniente que le veo es que
> no pueda ver las imágenes dentro de archivos comprimidos, como los
> zip.
>
> Saludos.
> Marcos Delgado.

Gracias por la pronta respuesta de todos (como es usual)
ya instale xscreensaver ... pero no se lanza automáticamente... generé
un script de arranque y lo coloque en /etc/rc2.d ... dice así:

#!/bin/bash

case "$1" in
start)
/usr/bin/xscreensaver
;;
stop)
killall xscreensaver
;;
esac;

y genere un link a rc2.d:  S32xscreensaver
pero no arranca automático así que me toca a mano :(

en cuanto a las imágenes preferí el kuickshow ...

cualquier otra ayudita sera escuchada

cordialmente
mmejiav