Re: Laptop como servidor wireless

El mar, 15-01-2008 a las 21:13 -0600, Victor H De la Luz escribió:
> Saludos!!
>
> Me entro una duda desde hace un rato, una laptop con una tarjeta
> wireless y una conexion de cable ¿Puede servir de servidor wireless
> (dhcp)? ¿Si es asi, como se le haria? he instalado servidores con dos
> tarjetas y un switch con debian pero no de esta manera.

depende de la tarjeta inalambrica, las que estan totalmente soportadas
por linux admiten el modo "master" para que los otros ordenadores se
puedan conectar a ellas, esta funcionalidad no esta , nolmalmente,
soportada por el ndiswraper ni por otros como la broadcom (que es la que
tengo yo) aunque para esta ultima hay una rama de desarrollo que si la
compilas en el núcleo si tiene soporte completo.