Re: ayuda con eth0

bueno ahorita avilite las direcciones dhcp en mi router y puse dhcp el server le estoy dando un upgrade probare despues haber que pasa toy descartando ke sea problema de mi debian por eso lo estoy actualizado estoy usando debian etch 4.0 Linux 2.6.18-5-686 gracias por la ayuda vere despues ke pasa...