[OT] Mi Debian se queda sin red al arrancar un windows en la red local

Hola de un tiempo para acá he notado como mi máquina debian se queda sin
red (al parecer el hub se queda colgado) cuando alguien arranca un
windows (xp o vista) en la red local. El problema se soluciona cuando
desenchufo el hub y lo vuelvo a enchufar pero la verdad es que resulta
bastante molesto pues me fastidia todas las descargas. Todo va bien
hasta que alguien mete el windows. ¿alguien sabe por qué puede pasar
ésto y si existe alguna solución al respecto? Muchas gracias grupo.

--
.-------------------------------------------------------------.
| Miguel J. Jiménez                                           |
| migueljose.jimenez@isotrol.com                              |
:-------------------------------------------------------------:
| ISOTROL, S.A.                                               |
| Edificio BLUENET, Avda. Isaac Newton nº3, 4ª planta.        |
| Parque Tecnológico Cartuja '93, 41092 Sevilla (ESP).        |
| GPS: 37.408586°N, 6.0049081°W                               |
| Teléfono: +34 955 036 800 (ext.1805) - Fax: +34 955 036 849 |
| http://www.isotrol.com                                      |
| PKS : hkp://pgp.rediris.es:11371 - KeyID : 0xFFE63EC6       |
| "El conocimiento es simplemente una opinión en la que uno   |
| confia lo suficiente para actuar en base a ella."           |
|                     Orson Scott Card (Children Of The Mind) |