Re: ayuda con eth0

No creo que sea problema de configuracion del interfaces, es posible que exista algun error y lo comento por lo siguiente:
Reciente he configurado un server con dos tarjetas de red y me vi en la necesidad de meter el router a una sola ip por que el interfaces me dejaba sin conecion con una ip fija, asi que le cambie a dinamica y le ajuste en router, esto tambien me obligo a poner un servidor de DHCP para resolver las direciones internas de la empresa.
Viendo este correo lo mas seguro es que tenga algun problema con las direcciones fijas.

El día 8/01/08, Martín Peluso < martin.nicolas.peluso@gmail.com> escribió:
Johann Pashanasi Celis wrote:
> Derrepente estas usando dhcp y no static, por eso se cambia el ip luego
> de un tiempo.
>
> Por que no nos pegas el contenido de interfaces

Eso mismo, y ademas de pegar la salida de /etc/network/interfaces ten en
cuenta que si sales por un router y usas ip estática sería conveniente
que configurases el router para poder brindártela evitando posibles
conflictos con otras máquinas.