Re: OT: kde se queda sin iconos/texto

Hola, pues recien instalado debian testing, su kde 3.5.8 y el driver
oficial de nvidia (NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run), se me
desaparecen los iconos de las aplicaciones y el texto de las mismas, por
ejemplo kterminal no me muestra el promt pero si que esta, porque si
ejecuto, touch hola, despues puedo ver el archivo, otro ejemplo en el
kmenu, los iconos que hay al latral del menu y al lado del nombre de la
aplicacion, hay algunos iconos que salen y otros muchos que no salen,
¿alguien sabe que puede estar pasando? el kernel es el 2.6.22-3-k7.

Saludos.

Mira haber si tienes instalado kdebase, deberias tenerlo. Si ya lo tienes
mira la configuracion del centro de control de KDE que hay una occion para
permitir iconos en el escritorio