Re: Problemas con evolution

El 8/01/08, Bruno Mendoza <brunomendoza@gmail.com> escribió:
> [...]
> como tratar problemas en este sistema operativo.
>
> Hace unas semanas que Evolution dejo de funcionar.  Al ejecutar la
> aplicación el sistema muestra un mensaje en el que dice que la
> aplicación se cierra inesparadamente.
>
> Probé a desinstalar y reinstalar (limpiando cache) 'evolution' vía
> 'aptitude' y no funcionó.
>
> También probé a renombrar el directorio donde están los archivos  para
> mi cuenta personal.
>
> Tampoco funcionó.
>
> ¿Alguien me puede indicar como puedo reconocer el error y subsanarlo?

Primero hay que saber si utilizas debian estable, o estas utilizando
testing (lenny) o inestable (sid). Si es alguno de los dos últimos
casos, habría que revisar http://www.debian.org/Bugs

Si lanzas la aplicación desde consola, es posible que llegues a
observar algún mensaje de error que de un poco de luz al asunto.

A mi solo me llegó a dar problemas con los mensajes en html hace cosa
de un año (cuando etch era testing) y lo solucione deshabilitando la
previsualización de html desde el gconf-editor, en la rama llamada
"apps"  y después ya pude abrirlo con normalidad hasta que
solucionaron el bug.

> Saludos,
> Bruno.

Saludos y suerte