Problemas con evolution

Hola,

Hace muy poco que utilizo distribuciones linux y no estoy muy ducho en
como tratar problemas en este sistema operativo.

Hace unas semanas que Evolution dejo de funcionar.  Al ejecutar la
aplicación el sistema muestra un mensaje en el que dice que la
aplicación se cierra inesparadamente.

Probé a desinstalar y reinstalar (limpiando cache) 'evolution' vía
'aptitude' y no funcionó.

También probé a renombrar el directorio donde están los archivos  para
mi cuenta personal.

Tampoco funcionó.

¿Alguien me puede indicar como puedo reconocer el error y subsanarlo?

Saludos,
Bruno.