un problema importante y urgente.

hola listeros.

Miren tengo un servidor Proxy Linux con debian pero hace un tiempo para acá que los Log del samba se llenan muy rápidamente y el demonio squid se detiene. ya actualice el samba revise casi toda la configuración del squid utilizando algunos manuales y me parece que he googleado demasiado y tengo los usuarios haciéndome peste en la puerta del nodo y asta para mi es bastante engorroso estar reiniciando varias veces al DIA el servidor ya me estoy volviendo esclavo del mismo.

saludo laisdel

por favor si tienen alguna solución me la hacen llegar urgente mente.