RE: Consulta sobre Bacula

Hola Daniel:
Yo estoy comenzando con Bacula y aún no me queda claro como va todo pero te puedo decir que la versión actual estable, al menos en repositorios de Ubuntu, soporta el preservado de permisos. Puedes configurar Bacula para que cuando te cree una copia de seguridad lo haga conservando los permisos y luego al restaurar la copia te lo debe restaurar con esos mismos permisos. Esto es lo que dice el Manual. Yo no lo he probado aún pero en estos días comienzo a trabajar en base a ello.

Salu2