Software CFD (Computational Fluids Dynamics)

Hola a todos los debianistas.

Espero que me ayuden en este tema, he estado buscando un software del tipo CFD libres y especificamente para linux, he encontrado varias alternativas como:

* OpenFOAM ( http://www.opencfd.co.uk/openfoam/)
* SALOME (http://www.salome-platform.org/home/presentation/overview/)
* OpenFlower ( http://sourceforge.net/projects/openflower/)
* FEniCS (http://www.fenics.org/)

Tambien utilize CAELinux (http://www.caelinux.com) una distribucion basada en PCLinuxOS ( http://www.pclinuxos.com).

Y me
guie de los links y documentos de CFD Online (http://www.cfd-online.com)

Mi exigencia inicial fue la busqueda de un software que pueda realizar dinamicamente analisis sobre el comportamiento del fuego en "X" edifico.

Tambien me he guiado de la informacion de la pagina web de CFD Online (http://www.cfd-online.com)

¿Que recomendaciones me pueden dar sobre el tema?
¿Conocen algun otro software?

Favor envienme informacion, links, documentos, etc, que seran aceptados con agradecimiento.