Re: Fwd: Acceder a dos redes simultáneas

El jue, 13-09-2007 a las 15:58 -0400, Calabaza Calabaza escribió:
> Lo siento JAP, se me fue al privado, je

Yo, quisiera entender lo que quieres!
Tienes la red A-20(#PCs) conectadas a un Ruteador, aqui aparece tu PC,
que tendria que unirse al ruteador de la red A-20, luego la salida a
internet.

Segun yo lo veo, podrias configurar a mano la tarjeta que da al ruteador
y luego por dhcp la salida a internet que luego definirias manualmente.

Supongo que tendrias problema con el default gateway (ya mencionado),
pero quizas man route te diga como hacerlo, tambien no se cumpliria tu
premisa de: sin generar interconexiones peligrosas.