Fwd: Acceder a dos redes simultáneas

Lo siento JAP, se me fue al privado, je

---------- Forwarded message ----------
From: Calabaza Calabaza <calalinux@gmail.com>
Date: 13-sep-2007 15:57
Subject: Re: Acceder a dos redes simultáneas
To: JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com>

El 13/09/07, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> No quiero hacer túnel ni enlazarlas, sólo  quiero acceder en forma
> simultánea a ambas, sin generar interconexiones peligrosas.

No soy muy diestro tampoco en esto pero definamos mejor tu problema:

1) Quieres salir a dos redes diferentes simultaneamente???
2) Quieres tener en un pc dos ips de la misma red???

> ¿Alguien puede decirme  por dónde buscar, o cómo se llama esta tarea,
> para buscarla más eficazmente en google?

Para hacer lo primero, lo que necesitas hacer es balance de carga (creo):
http://es.wikipedia.org/wiki/Balance_de_carga

Puedes probar con:
debian + load balancing

Mira este resultado de google:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1217
http://lartc.org/

> Muchas gracias
>
> Javier

Espero haber ayudado en algo.

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay