Re: Acceder a dos redes simultáneas

El jue, 13-09-2007 a las 16:40 -0300, JAP escribió:
> Estimados:
>
> Me rindo por dos motivos: no tengo mucha idea de redes, y lo que
> encontré en google sirve para interconectar dos redes, o desde una red
> acceder a la otra, algo más complejo (y peligroso) de lo que pretendo.
>
> Tengo una pc con dos tarjetas de red.
>
> La primera a internet:
> ~# route
> Kernel IP routing table
> Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
> Iface
> aaa.bbb.1.0     *               255.255.255.0   U     0      0        0 eth0
> [...]

¿Porqué pones los dos comandos route separados?

Si tienes 2 (supongo que más) tarjetas de red debería verse la salida de
route con varias rutas una por cada tarjeta.

edita el /etc/network/interfaces y define las dos tarjetas cada una con
su correspondiente gateway, el kernel sabrá en cada momento por qué
tarjeta salir para conectarse a cada tipo de red.

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian