Re: Mencoder se detiene

El jue, 06-09-2007 a las 09:03 -0400, Josue Marrero Bermúdez escribió:
> Pues resulta que codificando a VCD con mi flamante mencoder y utilizando
> los ejemplos que amigos de la lista me enviaron..se me presentó el
> siguiente problema..
>
> La codificacion comienza de lo mejor...pero en un momento determinado se
> detiene..y me pone esto
>
> ./Script_VCD: line 1: 10385 Violación de segmento
>
> Y hasta hay la fiesta......
>
> Que pasa?  .. porque ese mismo fichero lo codifico con mencoder desde
> windows y todo bien...me pone a cada rato 1 duplicate frame(s)!
> pero continua....y entonces en mi Debian..que me compilé todo desde
> [...]

¿por qué lo compilaste "todo" desde cero? tienes paquetes de mencoder en
www.debian-multimedia.org a golpe de apt y que no dan seg faults.

Pasan dos cosas:

1) que ahora tienes que buscar en ese mismo foro de ubuntu sobre
violaciones y cibersexo forzado de malloc. Ya sabes, los gelatinosos y
bondadosos y vaselinosos que ayudan a perezosos, conseguiran despejar
esa duda con iluminados (o caducados para cuando llegues por google)
consejos. "you did it your way (now format or die)"

2) que no ejecutaste mi super script (el de las páginas man)

3) que seguro que alguien responde ahora con otro "pez" para comer un
día (posiblemente envenenado) :P

Suerte