reconocimiento de HD

Saludos

1.-Tengo una laptop alienware MJ-12 la cual trae el  disco duro HD Seagate ST910082 3a SCSI y estoy tratando de instalar el Debin 4.0 r0 pero al momento de la instalacion  me pide el modelo del disco duro el cual en la lista no aparece, me podrian orientar si hay uno equivalente o de plano no se puede

Intento cambiar de windows a linux

2.- esta computadora  viene con discos "es un imagen" de restauracion, si trato instalar windows con un disco booteable llega a lo del disco duro (el area de particiones) y no me permite continuar la instalacion y se reinicia

Esto va coorelacionado con la instalacion de debian

--
Atentamente
Ing. Samuel Adame Salazar